Las 30 Ciudades más Bonitas de España + Mapa
España es uno de los países que cuenta con más ciudades Patrimonio de la Humanidad de todo el mundo. Cada urbe española de esta lista destaca por algo en particular y para nosotros son las ciudades más bonitas que ver en España. Os invitamos a descubrir ciudades costeras, ciudades de interior, ciudades de rascacielos, ciudades de estilo colonial, ciudades glamurosas, en definitiva, ciudades para todos los gustos. Las 30 ciudades más bonitas de España. ¿Te lo vas a perder?
- Barcelona
- San Sebastián (Donostia)
- Granada
- Cuenca
- Sevilla
- Alicante
- Murcia
- Valencia
- Girona
- Bilbao
- Toledo
- A Coruña
- Zaragoza
- Segovia
- Santander
- Cáceres
- Teruel
- Málaga
- Burgos
- Madrid
- Córdoba
- Palma de Mallorca
- Cádiz
- Mérida
- Ávila
- Las Palmas de Gran Canaria
- Logroño
- Santiago de Compostela
- Salamanca
- Pamplona
- Escapadas: ¿Qué visitar en España?
Barcelona
Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España y sin lugar a dudas, es la ciudad más cosmopolita del país. Esta gran urbe es uno de los centros con mayor importancia cultural, comercial, financiera y turística de España.
Además, Barcelona es una de las ciudades europeas que mayor número de turistas recibe cada año. Y esto es debido a la gran cantidad de atractivos turísticos que tiene, desde las obras de Antonio Gaudí, como la Sagrada Familia o el Parque Güell, hasta sus múltiples museos, parques y playas.
San Sebastián (Donostia)
San Sebastián es conocida mundialmente por su bahía que para muchos es una de las más bonitas del mundo. Donostia es una ciudad elegante que cuenta con dos grandes playas, la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que destacan en especial, por su pintoresco paseo frente a la bahía. Sin olvidarnos de sus múltiples restaurantes de prestigio mundial dirigidos por grandes chefs.
San Sebastián es una ciudad bañada por las aguas del mar Cantábrico que mezcla el lujo de sus mansiones con bares tradicionales donde es posible comer gran variedad de pinchos con especialidades regionales del tamaño de un bocado.
Granada
Granada es una de las metrópolis más apasionantes de toda España, y gracias a la Alhambra es una de las ciudades más turísticas del país. Esta ciudad cuenta con una historia de epopeyas, y es que, desde tiempos lejanos fue una ciudad con gran importancia y hoy en día es el vivo reflejo del esplendor de la etapa nazarí.
Granada es una ciudad que vive entre el pasado y el presente, donde el viajero podrá disfrutar de sus monumentos, museos, espectáculos de flamenco, de sus barrios más famosos como el Sacromonte o el Albaicín. Y en especial, el viajero podrá degustar de una gastronomía exquisita, donde ir de tapas es una actividad obligatoria y de lo más divertida.
Cuenca
Pensar en esta ciudad es pensar en sus Casas Colgadas, que son sus edificios más representativos, todo un símbolo de esta pintoresca urbe del interior de España. Cuenca es una ciudad ubicada entre dos ríos y que ofrece una gran cantidad de lugares muy interesantes para visitar.
El viajero no podrá ser indiferente al patrimonio histórico y arquitectónico que se puede conocer en esta ciudad. Y es que Cuenca, cuenta con una Catedral imponente, un casco histórico entrañable y varios museos que te sorprenderán tanto como el Museo Paleontológico o el Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha.
Para vivir una experiencia de viaje plena, seleccionar el hotel correcto es fundamental. Nuestra opción favorita para reservar alojamiento es Booking, el mejor buscador de hoteles. Eso sí, recuerda realizar tu reserva con un mínimo de 2 meses para encontrar los mejores precios.
Sevilla
Siempre se dice que Sevilla tiene un aire especial, y para comprenderlo hay que visitar esta ciudad. Sevilla es la ciudad más poblada de toda Andalucía y cuenta con el casco antiguo más extenso de toda España. Ubicada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es una ciudad vibrante, alegre y apasionada, que destaca por su gran importancia artística y arquitectónica.
Está llena de palacios, museos y monumentos tan importantes como la Giralda, los Reales Alcázares o la Plaza de España. Además, cuenta con una gastronomía variada y sabrosa, ya os podemos confirmar que ir de tapas por Sevilla es un imprescindible. Sin olvidar, bailar al ritmo del flamenco en los barrios de Triana o Santa Cruz, para vivir al completo su sabor andaluz.
Alicante
Bañada por las aguas del mar Mediterráneo, Alicante es una ciudad cálida y atractiva. El viajero podrá disfrutar de lugares tan entrañables como de su paseo marítimo tan característico, que se extiende en paralelo al puerto; podrá conocer museos diferentes y únicos, como el Museo de las Hogueras de San Juan, donde la diversión está asegurada; podrá visitar el Mercado Central, que es para nosotros uno de los más bonito de toda España.
En definitiva, visitar Alicante es disfrutar de un sinfín de actividades y de lugares, siendo la Costa Blanca un lugar perfecto donde pasar las vacaciones.
Murcia
Una de las ciudades que aún están por descubrir en España es la cautivadora Murcia. Esta ciudad, es una de las más pobladas del país y en vuestra visita podréis disfrutar de una urbe acogedora, cálida y colorida. Murcia toda en sí misma es una caja de sorpresas, desde sus plazas llenas de detalles, bares y restaurantes, donde se pude comer sabroso y a buen precio; quedarte deslumbrado por su impresionante Catedral; o visitar el famoso Casino de Murcia, que te deja perplejo desde el primer momento en que entras.
Murcia es una ciudad única, que bien merece ser reconocida, no solo por encontrarse en la región que se conoce como la Huerta de Europa, sino también, por ser una ciudad con personalidad propia.
Valencia
Valencia es la tercera ciudad más grande de toda España y constituye ser todo un referente turístico no solo a nivel nacional sino internacional. Hay que resaltar que Valencia ha sido escenario de múltiples eventos mundiales entre los que destacan las Fallas, una festividad única en el mundo, declarada Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad.
Valencia es un destino turístico que se puede visitar en cualquier época del año. Cuenta con un patrimonio histórico que contrasta notablemente con sus edificios más modernos, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tenemos que decir, que Valencia te conquista no solo la primera vez, sino en todas las veces que la visitas, está llena de museos, palacios y parques naturales como la Albufera, un lugar que destaca por su valor cultural, histórico y ecológico.
Girona
Girona es una de las ciudades medievales más bonitas de toda España. Cuenta con un casco histórico realmente monumental, donde perderse entre sus calles es toda una aventura. Teniendo que destacar la zona del antiguo barrio judío, que es uno de los mejor conservados de todo el país. Esta ciudad es de película, ya que ha sido escenario de cine, como lo fue en su momento para la serie de Juego de Tronos.
El viajero en su visita podrá disfrutar de su gastronomía variada y completa, enamorarse de su historia, y sobre todo, maravillarse con sus monumentos y rincones tan especiales como las famosas Casas del Oñar, símbolo de la ciudad. Es posible viajar a esta ciudad durante todo el año, pero si se tiene la oportunidad, recomendamos visitar Girona en el mes de mayo, cuando se celebra la festividad Tiempo de Flores, en estos días la ciudad se convierte en un ramo de flores en sí misma.
Bilbao
Desde su fundación, a finales del siglo XIII, Bilbao siempre ha sido un enclave comercial de gran importancia. Bilbao además de destacar el famoso museo Guggenheim, os queremos enseñar otros múltiples lugares que también os van a sorprender. Nos encontramos en una ciudad donde ir de tapas es una “forma de vida”, donde la cultura y la industria tienen gran valor e importancia.
Hay que decir, que a lo largo de estos últimos años, Bilbao ha cambiado mucho y hoy en día ofrece al turista toda una experiencia completa. Puedes recorrer la ciudad a pie o realizando un paseo en barco por su ría. Y es que esta ribera tiene gran importancia en la ciudad y algo a destacar es que cuenta con numerosos puentes, cada uno con su propia historia y estilo diferente.
Toledo
Ubicada en una posición geográfica estratégica, Toledo es abrazada por el meandro del río Tajo y desde hace varios siglos atrás, esta ciudad ha tenido gran importancia en la historia. Toledo fue capital de España hasta el año 1560, cuando la capitalidad pasó a ser de Madrid. Y esto nos explica la arquitectura medieval tan impresionante que podemos ver entre sus murallas.
Aquí encontramos una de las ciudades españolas con mayor riqueza monumental, que muchos la llaman la “ciudad de las tres culturas”. Esto se debe a la convivencia durante siglos de cristianos, judíos y árabes. Lo más especial es poder ver en sus calles el legado cultural en sus palacios, mezquitas, sinagogas y fortalezas. Y es que cuando caminas por Toledo sientes que estás visitando un museo al aire libre y que por un momento viajas en el tiempo para aterrizar en plena Edad Media.
A Coruña
Esta ciudad es un importante puerto histórico que se encuentra ubicada en las Rías Altas de Galicia. A Coruña, fue fundada por celtas y romanos, y hoy en día en nuestra visita podemos encontrar gran cantidad de monumentos a destacar; siendo la Torre de Hércules, su principal atractivo y símbolo de la ciudad.
Pasear por A Coruña es un verdadero placer, en especial cuando caminas por la Avenida Marina y puedes contemplar las vidrieras típicas gallegas tan características del norte de España. Recordar degustar su gastronomía que es conocida principalmente por la calidad y frescura de los mariscos, como el pulpo a la gallega o también probar sus famosos pimientos del padrón.
Una buena forma de llegar rápidamente a nuestro destino es reservando un vuelo con anticipación de esta manera podrás elegir los mejores precios sin pagar de más. En especial te recomendamos Skyscanner un comparador de aerolíneas donde podrás elegir la mejor opción de vuelo según tu presupuesto. Te recomendamos hacer la reserva del vuelo con un mínimo de 3 meses.
Zaragoza
La capital de Aragón cuenta con un motón de encantos, empezando por su ubicación a orillas del río Ebro. Zaragoza es una ciudad que ostenta varios títulos históricos como Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal. Y tenemos que deciros que esta ciudad a pesar de no ser tan turística es digna a visitar.
En Zaragoza podemos encontrar buenas tapas, un gran legado histórico y cultural, variedad de actividades para hacer y un buen ambiente nocturno. En el centro histórico de Zaragoza se encuentran sus principales atractivos siendo la Basílica de Nuestra Señora del Pilar el monumento más destacado, símbolo de Zaragoza y una de las obras del barroco más importantes del país.
Segovia
A los pies de la Sierra de Guadarrama encontramos esta maravillosa ciudad. Segovia es una localidad que te atrapa desde el primer momento con sus monumentos, gastronomía e historia.
Aquí el viajero podrá pasear por su casco viejo declarado Patrimonio de la Humanidad; conocer el impresionante Alcázar de Segovia, que es uno de los castillos-palacio de los más distintivos de toda Europa; y deslumbrarse con el Acueducto de Segovia, símbolo de la ciudad y la obra de ingeniería civil romana más importante de España. Pero aún hay mucho más para descubrir en Segovia desde museos, palacios, templos religiosos, parques y monasterios.
Santander
Santander cuenta con una historia de lo más sofisticada, y es que, desde la mitad del siglo XIX hasta la mitad del siglo XX, era el destino turístico predilecto de la corte española. A esta urbe antaño se la consideraba como el balneario de las clases nobles y la realeza, siendo la ciudad pionera en España del turismo asociado a la salud.
Hoy en día, a pesar de ser la capital de Cantabria, Santander es una ciudad bastante tranquila, hogareña, acogedora y elegante, que combina a la perfección cultura, paisajes, playas y una sabrosa gastronomía.
Cáceres
Calles empedradas, casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas componen las estampas más bellas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. La historia de Cáceres se encuentra estrechamente vinculada a una de las rutas históricas peninsulares, la famosa Vía de la Plata, que era una calzada romana que unía Sevilla y Astorga, y la utilizaban los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela.
Cáceres cuenta con un casco antiguo monumental que deja perplejo a todo quien la visita, siendo hoy en día uno de los más importantes del mundo.
Teruel
Bienvenidos a la ciudad del mudéjar por excelencia de España. Teruel se caracteriza por tener un clima de inviernos muy fríos y veranos secos. En esta ciudad el viajero podrá descubrir monumentos con una historia apasionante, como el Mausoleo de los Amantes de Teruel, una leyenda de amor trágico entre dos jóvenes turolenses, que conmoverá vuestros corazones.
También tenemos que destacar sus emblemáticas torres mudéjares, la de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar. Sin olvidarnos de Dinópolis, un parque temático dedicado a los dinosaurios, donde la aventura está asegurada y es posible pasar un día divertido en familia.
Málaga
Con una media de 300 días de sol al año, Málaga es uno de los destinos perfectos para disfrutar del verano, del buen tiempo y de unas vacaciones inolvidables. Esta ciudad se remonta varios siglos atrás, fue fundada por los fenicios en el siglo VIII a.C., lo que la convierte en una de las ciudades más antiguas de toda Europa.
Además de ser la ciudad costera más grande y con más habitantes del sur de España. En Málaga el viajero podrá encontrar una oferta cultural envidiable, llena de museos únicos; su Alcazaba de época musulmana; su Catedral que es de las más bonitas de España; y su rica gastronomía de lo más exquisita, como son los espetos de sardina. Y eso sí, recordar que al ser la capital de la Costa del Sol, en Málaga es posible disfrutar de gran cantidad de playas de arena fina y dorada.
Burgos
Burgos fue, es y será una ciudad de leyenda, siendo escenario de uno de los personajes históricos más importantes de España. Y es que, nos encontramos en tierras del Cid Campeador, figura histórica y legendaria de la Reconquista, cuya vida inspiró el más importante cantar de gesta de la literatura española, el Cantar de Mio Cid.
Cuando estés en Burgos, no puedes perderte conocer su Catedral, para nosotros la más bonita de España. Y si aún quieres conocer más sobre la historia Burgos, que retrocede hasta época del neolítico, hay que visitar el Museo de la Evolución Humana y los yacimientos de Atapuerca, donde se han encontrado los restos humanos más antiguos de Europa y donde se intenta descifrar los orígenes de la especie humana.
Para poder viajar tranquilo por cualquier destino de España te recomendamos IATI Seguros que ha creado un seguro para destinos cercanos y escapadas. Todas las coberturas son muy completas y tendrás asistencia telefónica en tú idioma. Con nuestro enlace tienes un 5% de descuento en cualquier seguro que contrates.
Madrid
Con un origen aún hoy en día incierto, la capital de España con casi 10 millones de turistas, es una de las ciudades que más turismo recibe del país. No importa si visitas Madrid por poco días o por el contrario, tienes pensado pasar una larga temporada, el ambiente y la autenticidad de esta ciudad te atrapará para siempre, siendo Madrid una de las ciudades más populares de Europa.
Esta urbe cosmopolita cuenta con algunos de los museos más importantes del país, siendo algunos de estos, referencia internacional como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen. Además, puedes pasear por sus largas avenidas, sentir la pura esencia española en sus plazas más destacadas y degustar de una gastronomía con personalidad. Y no te puedes olvidar como plan perfecto, ir de tapas por Madrid para probar sus famosos bocadillos de calamares, huevos estrellados o el tradicional cocido madrileño.
Córdoba
Fundada por los romanos durante el siglo II a. C., Córdoba tuvo su momento de mayor apogeo en la época del al-Ándalus. Desde entonces hasta nuestros días, Córdoba ha sabido mantener su legado árabe, judío y cristiano, convirtiéndose en una de las ciudades con más encanto de toda España.
El casco histórico de Córdoba es uno de los más grandes de toda Europa y en sus calles estrechas y serpenteantes, guarda verdaderas joyas arquitectónicas como son la majestuosa Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la sinagoga o los famosos patios cordobeses.
Al ser una mezcla de culturas, en Córdoba se puede disfrutar de una gastronomía variada; podéis saborear de un rico té con dulces árabes, o ir de tapas para comer algún plato tradicional como son sus famosos flamenquines. Y si quieres conocer un poco más de su historia musulmana, puedes visitar el yacimiento arqueológico de Medina Azahara.
Palma de Mallorca
Considerada por muchos como “la perla del mediterráneo” Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Cada año recibe miles de turistas que viajan para descubrir sus principales atractivos, disfrutar de su clima privilegiado y de sus playas paradisiacas. En esta ciudad hay mucho más de lo que pensáis para conocer.
Además, de su impresionante Catedral, de la Lonja y del Palacio de la Almudaina, en Palma de Mallorca hay fortalezas-castillos, museos y un casco histórico con rincones muy pintorescos. Aquí, podrás encontrar cantidad de restaurantes donde degustar de la gastronomía mallorquina típica, como son sus famosas ensaimadas, la sobrasada o la coca de trempó, todo está realmente delicioso.
Cádiz
Con nombres tan peculiares como la “sirena del océano” o la “tacita de plata”, Cádiz es una de las ciudades andaluzas más bonitas y elegantes. Se encuentra ubicada en una isla que se separa del continente por un estrecho canal que se conoce como Caño de Sancti Petri. Cuenta con un casco histórico pintoresco, llamativo, alegre y colorido.
Caminar por las calles de Cádiz, es toda una aventura de contrastes que te invitan a no solo a estar de pasada, sino a querer quedarte a vivir un año entero. En Cádiz te conquistan con todos los sentidos, por los ojos, gracias a sus impresionantes monumentos, como su Catedral. Por el gusto y el olfato, ya que ir de tapas por Cádiz es un imprescindible. Y por el tacto, al disfrutar de su clima agradable y de sus playas.
Mérida
La ciudad romana por excelencia de España no puede ser otra que Mérida. Además de degustar de la gastronomía extremeña, mientras recorres las calles de esta enigmática ciudad, puedes descubrir números lugares que forman parte de la historia de Mérida así como del resto de España, y que hoy en día son sus principales atractivos turísticos.
Aquí aún permanecen en pie grandes monumentos como son el Teatro y el Anfiteatro Romano, que se encuentra en bastante buen estado de conservación. También, hay que resaltar el Museo Nacional de Arte Romano, uno de los mejores museos de toda Extremadura, donde podrás ver mosaicos de grandes dimensiones y hasta la recreación de una domus romana.
La mejor forma para poder recorrer España es viajar con tu propio vehículo, si no viajas con tu coche te recomendamos alquilar un coche y de esta forma podrás realizar una ruta completa y llegar a todos los destinos de esta región.
Ávila
Ávila es una de las ciudades amuralladas más impresionantes de España. Ubicada en Castilla y León, es capital de provincia, pero no una cualquiera, sino la capital de provincia más alta de todo el país. Ávila cuenta con un patrimonio arquitectónico muy importante, con numerosos templos religiosos cristianos, de los que destacamos su Catedral del siglo XII.
Pero en especial, Ávila se la conoce mundialmente por su impresionante muralla medieval, que rodea todo el casco antiguo de la ciudad. Hoy en día el recinto amurallado de Ávila, es el mejor conservado de toda España y probablemente lo sea de toda Europa.
Las Palmas de Gran Canaria
Nos vamos hasta las Islas Canarias para conocer la ciudad más poblada de estas islas. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad de contraste, ya que en sus barrios podemos encontrar ese aire indiano y colonial, pero a la vez podemos disfrutar de zonas más modernas y de grandes centros comerciales.
Las Palmas de Gran Canaria cuentan con numerosos atractivos como el Museo Casa Colón, su Catedral o el pintoresco Mercado de Vegueta, donde se puede probar el famoso plátano canario. Recuerda también disfrutar de sus playas como es la Playa de Las Cantera y realizar múltiples excursiones a lugares tan bonitos como las Dunas de Maspalomas o Puerto Mogán.
Logroño
Una de las ciudades del tapeo por excelencia de España es la pequeña y pintoresca Logroño. Esta ciudad se puede decir, que es la capital del buen vino, ya que la Rioja es famosa por tener gran variedad de vinos con denominación de origen.
Para degustar de la gastronomía y del tapeo, la calle por excelencia es la calle Laurel, aquí encontraréis gran cantidad de restaurantes y bares para degustar de tapas tan sabrosas como las Patatas a la Riojana, los Huevos a la Riojana o los Caparrones. Lo mejor de todo es que las tapas están a precios de escándalo; es decir, muy baratos.
Santiago de Compostela
Santiago de Compostela es la ciudad de los peregrinos en España. Esta misteriosa y legendaria ciudad acoge cada año a miles de viajeros, turistas y peregrinos de todo el mundo que llegan hasta los pies de su catedral. Y es que es aquí, donde finaliza la mítica ruta conocida internacionalmente como el Camino de Santiago.
Sus orígenes nos remontan a varios siglos atrás, y cuenta la historia de esta ciudad que sus comienzos están ligados al descubrimiento de los restos del Apóstol. Ya sea leyenda o realidad, visitar Santiago de Compostela es vivir una experiencia diferente, sublime y cautivadora. Ya seas creyente o no, la magia de esta ciudad conquista tu corazón aunque no lo quieras.
Salamanca
Es una ciudad de referencia de talla mundial, que por su patrimonio histórico fue nombrada en 2002 Capital Europea de la Cultura. Salamanca es el sitio ideal para visitar en un fin de semana y poder así descubrir sus tesoros y leyendas. Esta urbe castellana es todo un centro cultural, ya que es aquí donde encontramos la primera universidad de Europa que ostentó este título por la real cédula de Alfonso X el Sabio.
Salamanca es una ciudad atractiva, señorial y para nosotros de las más interesantes de toda España. Además de su universidad, el viajero puede conocer palacios, jardines, y dos catedrales en una, un hecho casi único en el mundo. Y es que esta ciudad tuvo un gran valor, siendo todo un símbolo en el Siglo de Oro, por donde pasaron verdaderas eminencias como Antonio de Nebrija, Fernando de Rojas, fray Luis de León o Miguel de Unamuno.
Pamplona
Pamplona es la capital de Navarra, una ciudad realmente colorida que cuenta con un casco histórico impresionante. En tu recorrido por la ciudad tiendes que visitar su Catedral, la Plaza del Castillo, y la Ciudadela.
Aunque no olvides pasear por las callejuelas de la zona del casco medieval de la ciudad, en especial en la zona denominada como Rincón del Caballo Blanco o Rincón del Redín. También hay que decir que Pamplona se la conoce por ser una ciudad universitaria y por los famosos Sanfermines, una festividad muy popular.
Escapadas: ¿Qué visitar en España?
100 maravillas naturales de España
60 pueblos más bonitos de España
30 monumentos más impresionantes de España
Esperamos que nuestra lista de las 30 ciudades más bonitas de España te ayude a organizar tus vacaciones. Si necesitas más información para preparar tu viaje puedes escribirnos un comentario. ¡A Viajar!
- OPTIMIZA TU PRESUPUESTO DE VIAJE - |
Con nuestros enlaces podrás encontrar descuentos y ofertas para viajar al mejor precio: |
Encuentra ofertas de hoteles
Disfruta de tours y actividades en español. Viaja con el vuelo más barato. Alquila un coche y viaja a tu ritmo. Viaja seguro con un 5% de descuento. |
Si te ha gustado ¡Compártelo!
Reserva tus entradas y tours
Síguenos en Youtube
Tu hotel al mejor precio
Buenas tardes chicos, os sigo en vuestros dos canales y ahora entré en la web.
Pues de entre las 30 ciudades más bonitas que tenemos en España para mi la más Bonita es Sevilla, por sus calles, por sus Reales Alcazares, su Torre del Oro al lado del Guadalquivir, su ambiente del barrio de Triana o su preciosa Catedral con esa imponente Giralda la hacen para mi las más Bonita de España.
De todas las demás vivo y me gusta mucho Barcelona, he visitado Girona, Madrid, Cádiz, Sevilla, Málaga, Segovia, Salamanca, Zaragoza , Bilbao, San Sebastián, Granada, Santiago de Compostela, Pamplona , Logroño, Palma de Mallorca, Cordoba, Burgos o Valencia.
Tengo pendiente ir a Avila, Las Palmas de Gran Canaria, Mérida , Teruel, Cáceres, Santander, Cuenca, Murcia y Alicante.
Buen trabajo chicos.