Gran Canaria Islas Canarias

🟡 LANZAROTE TOP 15 mejores TOURS, excursiones y visitas guiadas

Compártelo en tus redes sociales:

Ya sea tu primera vez en la isla o que vayas a repetir de destino, en este artículo podrás encontrar una selección completa de tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Lanzarote. Todas estas te permitirán descubrir la isla y muchos otros destinos cercanos para poder disfrutar de unas vacaciones al completo. Así que si ya estás animado te invitamos a saber qué hacer en Lanzarote top 15 mejores tours, excursiones y visitas guiadas. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber lo que puedes hacer en la Isla de LANZAROTE, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía Top 25 lugares qué ver y hacer en la Isla de Lanzarote

Excursión de medio día por el sur de Lanzarote

El Parque Nacional de Timanfaya, es un lugar que parece de otro planeta donde se pueden observar gran variedad de fenómenos geológicos relacionados con su naturaleza volcánica, así como una gran diversidad biológica que alcanza a 180 especies de vegetales distintos. En este Tour de aproximadamente unas 6 horas podrás conocer este Parque Nacional y sorprenderte con las maravillas de la naturaleza. Además podrás también visitar la zona vitivinícola de La Geria donde podrás degustar los excelentes caldos autóctonos junto con una copa de vino Malvasía (la variedad local de Lanzarote) en una bodega de la zona.

Lanzarote top 15 mejores TOURS
Lanzarote top 15 mejores tours

📌 Excursión de medio día por el sur de Lanzarote

Si deseas ampliar el tour y visitar otros lugares de Lanzarote te recomendamos la siguiente excursión que te permitirá conocer también el Charco de los Ciclos, los Jameos del Agua, entre otros lugares. La duración del tour es de aproximadamente unas 10 horas.

📌Excursión a Timanfaya y los Jameos del Agua

Y si lo que estás buscando es un tour completo por la isla para no perderte ninguno de los lugares más interesantes tienes esta última opción. Ya que además de visitar el Parque Nacional del Timanfaya y los Jameos del Agua podrás conocer la impresionante Cueva de los Verdes, que es una gruta natural que alberga en su interior un sorprendente secreto.

📌 Tour por Lanzarote al completo con entradas

Tour de César Manrique por Lanzarote

César Manrique fue un pintor, escultor y artista español que compaginó su obra con la defensa de los valores medioambientales de las islas Canarias. En sus obras podemos ver claramente una armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Obtuvo muchos premios siendo de los más destacados el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En este tour se visitan varias de las obras que realizó el artista en la isla de Lanzarote en algunos de los lugares más emblemáticos de la isla. Lugares tan destacados como el Mirador del Río, la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, el Jardín de Cactus, entre otros. El tour tiene un tiempo aproximado de unas 10 horas.

📌 Tour de César Manrique por Lanzarote

Excursión a Costa Papagayo en barco con fondo de cristal

Si quieres disfrutar de un día de sol y playa en las costas vírgenes de Papagayo tienes varias opciones. La primera es realizando un tour en barco con fondo de cristal navegando desde Playa Blanca por el litoral sur de Lanzarote. Esto te permitirá poder ver el fondo marino de la isla que es toda una maravilla. Otra opción interesante es realizar un tour en velero por las Playas de Papagayo que son las mejores de toda la isla. Y si estás en forma y quieres divertirte otra opción es realizar kayak y snorkel para ver más de cerca sus fondos marinos.

Lanzarote top 15 mejores TOURS
Costa Papagayo – Lanzarote top 15 mejores tours

📌 Excursión a Costa Papagayo en barco con fondo de cristal

📌 Velero a las playas de Papagayo

📌Kayak y snorkel en la Playa de Papagayo

Isla de La Graciosa por libre en ferry

Una de las islas vírgenes que aún existen en España, es esta pequeña isla que se conoce como La Graciosa, que es la octava en tamaño de las Islas Canarias. Toda la isla en sí misma es un pequeño paraíso escondido y natural, donde el viajero puede disfrutar de playas de ensueño y de la tranquilidad. Para llegar hasta la isla se puede hacer en ferry por libre desde Lanzarote. O también tienes la opción de realizar una excursión organizada por especialistas de la zona para no perderte ninguno de los lugares claves La Graciosa.

📌 Isla de La Graciosa en ferry por libre

📌 Excursión a la isla de La Graciosa

Excursión a Teguise

El municipio más extenso de Lanzarote es el pueblo de Teguise, que antaño fue la antigua capital de la isla, desde la primera mitad del siglo XV hasta la segunda mitad del siglo XIX. Este pueblo es de las villas más bonitas de todo el archipiélago y es el lugar perfecto para llevarse un buen recuerdo original de Lanzarote. Si además de visitar el pueblo tienes la oportunidad de disfrutar de su mercadillo quedarás asombrado. Y es que el mercadillo de Teguise es de los mejores de todas las Canarias. Otro mercadillo interesante para conocer en Lanzarote es el que se realiza en Playa Blanca que se conoce como mercadillo de Marina Rubicón.

📌 Excursión a Teguise

📌 Free tour por Teguise

📌 Mercadillo de Teguise por libre

📌Mercadillo de Playa Blanca por libre

Fuerteventura por libre en ferry

Cada una de las Islas Canarias ofrece una experiencia diferente y única. Fuerteventura cuenta con 150 kilómetros de playas paradisiacas, y es por ello, que es la isla perfecta para disfrutar de playas de ensueño y de unas vacaciones relajantes. Además, esta isla ofrece la posibilidad de conocer muchos otros lugares que cautivan y sorprenden a los viajeros que se deciden visitarla. Desde Lanzarote se puede realizar una excursión hasta Fuerteventura, para que puedas conocer algunos de sus lugares más bonitos. Lugares tan increíbles como Betancuria, las Dunas de Corralejo o el Ecomuseo de la Alcogida, entre muchos otros puntos de gran interés.

Lanzarote top 15 mejores TOURS
Betancuria – Lanzarote top 15 mejores tours

📌 Fuerteventura por libre en ferry

Si quieres realizar este tour a Fuerteventura de forma organizada también tienes la opción. O también puedes centrarte en solo disfrutar de las maravillosas playas de las Dunas de Corralejo. Recuerda siempre que tu tiempo es oro y los planes los decides tú.

📌Excursión a Fuerteventura

📌Dunas de Fuerteventura por libre


Los mejores tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Lanzarote

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en Lanzarote

Si quieres saber cuáles son las mejores zonas donde dormir en LANZAROTE y conocer los mejores hoteles, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Dónde alojarse y dormir en Lanzarote? (mejores zonas y hoteles)

Escapadas: ¿Qué visitar en las Islas Canarias?

Si quieres saber lo que puedes hacer en las ISLAS CANARIAS, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares qué ver y hacer en las Islas Canarias

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Conoce las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Descubre los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗 Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

Aquí finaliza nuestra lista de los 15 mejores tours y actividades qué hacer en Lanzarote. Cada uno de estos tours y excursiones ofrecen una experiencia inolvidable. Recuerda realizar tus reservas con antelación y sobre todo disfrutar al máximo de la experiencia. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de España podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por Fuerteventura. ¡A Viajar!


Compártelo en tus redes sociales:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario