Los 5 mejores free tours en Zaragoza ¡GRATIS!

Zaragoza es una ciudad perfecta para disfrutar paseando por su casco histórico que está lleno de monumentos y lugares impresionantes. Ya sea tu primera vez en la ciudad o seas de los viajeros recurrentes estamos seguros que tienes ganas de que Zaragoza te sorprenda con su historia, curiosidades y maravillas. Una buena forma de descubrir la ciudad es realizando alguno de los mejores free tours en Zaragoza gratis y en español. ¿Te lo vas a perder?

Los 5 mejores free tours en Zaragoza

1. Free tour en Zaragoza gratis

Si únicamente puedes realizar un tour gratis por la ciudad sin duda tu opción debe ser el free tour por Zaragoza, que es la actividad principal de la capital aragonesa.

Realizando este tour gratuito en cuestión de 2 horas habrás visitado por el exterior algunos de los lugares más destacados de la ciudad. El tour comienza en la plaza de España, pasa por la plaza del Pilar y finaliza en la zona del teatro Romano.

Plaza del Pilar Zaragoza
Plaza del Pilar – Mejores free tours en Zaragoza

Zaragoza cuenta con gran cantidad de actividades y lugares para conocer. Para que no te pierdas lo más importante te recomendamos leer nuestra guía completa de los 17 lugares que ver en Zaragoza y si vas a estar varios días en la provincia te puede interesar realizar algunas excursiones y tours desde Zaragoza.

2. Free tour de los misterios y leyendas de Zaragoza

Zaragoza es una urbe con mucha historia y esto es uno de sus principales atractivos turísticos. Uno de los mejores free tours en Zaragoza es conocer los secretos y enigmas más curiosos de la ciudad. El tour se realiza en la noche a las 19h o a las 20h, lo que hace que la experiencia sea mucho más intensa y misteriosa. Reserva aquí el free tour de los misterios y leyendas de Zaragoza

mejores free tours en Zaragoza gratis
Zaragoza tours de noche

3. Free tour por la Zaragoza mudéjar

El free tour por la Zaragoza mudéjar es uno de los tours más especiales que puedes realizar en la capital. Por si no lo sabes esta ciudad cuenta con verdaderas joyas del arte mudéjar que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Cuando realices el tour gratis podrás conocer la historia, características y curiosidades de algunos de los principales monumentos mudéjares de Zaragoza. Reserva aquí el free tour por la Zaragoza mudéjar.

Zaragoza mudéjar
Arte mudéjar- Mejores free tours en Zaragoza

4. Free tour por la Zaragoza modernista

El free tour por la Zaragoza modernista es otro de los mejores free tours de Zaragoza que recomendamos realizar. Sobre todo recomendamos combinar la visita de este tour con el anterior, ya que son dos momentos históricos muy diferentes a nivel arquitectónico en la ciudad y resulta muy interesante poder comprender y conocer la evolución de la historia de una época a otra. Además gracias a este free tour podrás conocer desde el exterior algunos lugares que salen de la ruta turística habitual.

Mercado Central de Zaragoza
Mercado Central – Mejores free tours en Zaragoza

5. Free tour teatralizado por Zaragoza

El último de los mejores free tours en Zaragoza que vamos a recomendar es el tour gratis perfecto para realizar si estás viajando con los más pequeños de la familia. Este tour es muy dinámico y entretenido, lo que hace que el tiempo pase mucho más rápido de lo que te puedes llegar a imaginar.

Desde el comienzo hasta el final el tour se realiza a mano de unos divertidos personajes que te irán contando algunas curiosidades y misterios sin resolver mientras recorres la ciudad. Reserva aquí el free tour teatralizado por Zaragoza.

mejores free tours en Zaragoza
Arco del Deán – Mejores free tours en Zaragoza

¿Cómo funcionan los free tours en Zaragoza?

Duración de todos los free tours: 2 horas

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas.

Recuerda que la cancelación es gratuita, por lo que si no vas a poder asistir al tour cancela la reserva, si no el guía te estará esperando.

Guía de habla española especializado en la historia de Zaragoza.

El punto de encuentro es diferente en función de cada free tour. Se recomienda llegar unos 10 minutos antes de la hora indicada al comienzo del tour gratis.

Los free tours no tienen un precio fijo, cuando finalice la actividad cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción. El importante que se suele entregar al día es entre los 10 y 15 euros por persona.

Escapadas ¿Qué visitar en la provincia de Zaragoza?

10 lugares que ver en la provincia de Zaragoza

¿Qué ver y hacer en Huesca capital?

16 lugares imprescindibles que ver en Aragón

Esperamos que nuestra lista de los 10 mejores free tours en Zaragoza te ayude a organizar tus vacaciones. Si necesitas más información para preparar tu viaje puedes escribirnos un comentario. ¡A Viajar!

- OPTIMIZA TU PRESUPUESTO DE VIAJE -
Con nuestros enlaces podrás encontrar descuentos y ofertas para viajar al mejor precio:
Encuentra ofertas de hoteles
Disfruta de tours y actividades en español.
Viaja con el vuelo más barato.
Alquila un coche y viaja a tu ritmo.
Viaja seguro con un 5% de descuento.

Reserva tus entradas y tours

Civitatis Free Tours

Síguenos en Youtube

Logo Youtube

Tu hotel al mejor precio

Booking hoteles

Déjanos tu comentario

¡Subscríbete a nuestro boletín!