Cataluña Lleida Provincia

🟢 Guía Top 17 lugares ¿Qué ver y hacer 7 días en la VALLE DE ARÁN? (Lleida – Cataluña)

Uno de los valles más espectaculares de los Pirineos es la Val d’Arán, una comarca histórica que ofrece la oportunidad de disfrutar de una escapada perfecta donde el turismo rural y la aventura en plena naturaleza son los protagonistas. El valle cuenta con gran cantidad de pueblos salpicados a lo largo del territorio y con paisajes de alta montaña. Sin olvidarnos de sus museos etnográficos que te permitirán aprender un poco más sobre cómo era la vida en sus pueblos y las tradiciones populares. Quieres saber ¿Qué ver y hacer 7 días en el Valle de Arán? ¿Te lo vas a perder?

Top 17 lugares imprescindibles que no te puedes perder

Bagergue

Bagergue es una pequeña localidad que con sus más de 1400 metros, es el municipio más alto de la comarca y además, está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Bagergue se encuentra situado a orillas del río Unyola, y cuenta con un casco histórico realmente pintoresco lleno de rincones de gran belleza, en especial en primavera y verano cuando sus calles se tiñen de colores y se llenan de flores.

Bagergue – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Su casco histórico no es muy grande pero tiene varios rincones realmente mágicos y especiales. Siendo una de nuestras calles favoritas la calle Mayor que es la que te encuentras nada más dejar el coche estacionado en el parking habilitado en unos de los extremos del municipio.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Bagergue

En tu visita al pueblo, te recomendamos conocer el museo Eth Corrau, un museo etnográfico donde se exponen objetos artesanales tradicionales del valle y que forman parte de la historia de la villa. El museo es mucho más grande de lo que pensábamos, cuenta con varias salas y además se ubica en un edificio histórico. La colección exhibe más de 2 mil 500 piezas como carros, cencerros, herramientas de carpintero, vagonetas de minería, muebles, utensilios de cocina, textiles, etc.

Circ de Colomers

Una de las rutas más impresionantes que se puede realizar en los Pirineos catalanes es la que se conoce como Circ de Colomers. Sinceramente, para nosotros esta es una de las rutas más bonitas de toda España, gracias al paisaje espectacular que posee. En la actualidad, la ruta del Circ de Colomers es una de las excursiones más conocidas en el Parque Nacional d’Aigüestortes desde la Val d’Arán. La ruta también se conoce como la ruta de los 7 lagos y tiene 3 circuitos distintos que se pueden hacer dependiendo tu tiempo.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Comienzo de la ruta Circ de Colomers

El circuito principal es la ruta larga que tiene una duración de entre 6 a 8 horas dependiendo el ritmo de cada uno. La distancia a recorrer ronda los 12 Kilómetros. La ruta intermedia se conoce como el circuito corto es un recorrido circular de unos 7 Kilómetros de distancia que tiene una duración de unas 3 a 4 horas. Esta fue la ruta que nosotros decidimos hacer. Y el último circuito, corresponde a la ruta más corta que es justamente el tramo que va desde el comienzo de la ruta hasta el primer lago o presa Estany Major.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Presa de Colomers

Es importante que sepas que para poder acceder con el coche hasta donde empieza la ruta entre los meses de junio a septiembre solo se puede hacer andando o bien coger uno de los taxis que suben este primer tramo, y te dejan en la parada de taxis de Montanheta. Si subes en taxi, podrás dejar estacionado el coche en el Aparcamiento de Bahns de Tredós, puesto que está prohibido acceder más arriba con el coche en el periodo que hemos indicado. El aparcamiento está situado justo al lado del balneario con el mismo nombre y es posible llegar por la carretera que sale desde Salardú. El horario de los taxis es de 9h a 18h y el precio es de 4 euros por persona.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Refugio de Colomers

El primer tramo de la ruta desde donde te dejan los taxis corresponde a un sendero que es todo subida y se tarda aproximadamente unos 30 minutos en hacer. Este primera parte te llevará hasta la presa se Colomers, que es un lago realmente espectacular con unas vistas asombrosas. En este punto también se encuentra el Refugio de Colomers, que es un buen lugar para descansar o reponer fuerzas. Si quieres continuar, el siguiente lago de la ruta intermedia (o circuito corto) es el Estanh Mòrt. Ya verás que cada uno de los lagos es diferente y ofrece una experiencia única.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Circ de Colomers

La ruta está muy bien señalizada, por lo que no tiene pérdida. Después del Estanh Mòrt, seguimos nuestra ruta en dirección al Estanh Long. Para llegar hasta este, primero pasaremos por el Estanh des Gargolhes de Baish. Posteriormente llegaremos al que es para nosotros el lago más bonito de la ruta: el lago des Cabidornats, que se diferencia de los demás porque en medio tiene como una pequeña islita. Recordar que está totalmente prohibido bañarse en cualquiera de los lagos del circo. Desde este lago podrás ver las indicaciones para regresar al Estany Major y volver sobre los mismos pasos que al inicio. Ya ves que es una ruta sencilla, práctica y con paisajes alucinantes.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Circ de Colomers

Vielha

Vielha es la capital de la Val d’Aran y uno de los municipios con más encanto de toda la zona, y esto es gracias a que nos encontramos ante un típico pueblo pirenaico, con sus casas de piedra, madera y pizarra, que ofrecen un gran encanto. La mejor forma para conocer los encantos de este pueblo es paseando por su casco histórico que justo se encuentra en la confluencia del río Garona con su afluente el Río Negro.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Vielha

Además de callejear por su casco histórico, te recomendamos visitar dos lugares en especial. El primero es el museo de la Val d’Arán que se encuentra situado en una antigua casa fortificada del siglo XVII. En tu visita podrás conocer un poco más sobre la historia, la cultura y las tradiciones que han dado lugar al Arán de la actualidad. Y el segundo lugar es visitar la iglesia parroquial de Sant Miquèu, que fue construida en el siglo XII de estilo románico-gótico.

Parque Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici

El Parque Nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici, es uno de los rincones naturales más impresionantes de todo el norte de España, siendo tal su importancia que a día de hoy es el único Parque Nacional de Cataluña. Aquí es posible realizar infinidad de rutas de naturaleza como la anterior que os presentamos: la ruta del Circ de Colomers. Pero seguro que con tantos paisajes bonitos tenéis ganas de realizar más rutas por estas montañas, y es por este motivo que os recomendamos hacer la ruta de Estany de Sant Maurici al Estany de Ratera.

📌 Senderismo por Aigüestortes y lago San Mauricio

Estany de Sant Maurici – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Como algunas de las rutas naturales de los Pirineos, esta ruta si quieres llegar con vehículo deberás hacerlo en taxi. Aunque sinceramente pensamos que esta opción es la más práctica, y la que recomendamos. Los servicios de taxis se encuentran en el municipio de Espot. Estos salen de la carretera de entrada al pueblo (los taxis se encuentran justo enfrente del parking de tierra de Espot, casi al lado del Ayuntamiento) y en aproximadamente unos 30 minutos te dejan al lado del lago Sant Maurici. El precio de ida y vuelta es de 10, 50 euros por persona y es recomendable reservar los tickets online, ya que tienen preferencia las reservas. Esto sobre todo lo decimos si viajas en temporada alta.

Parking de Taxis Espot

Desde el Estany de Sant Maurici es posible realizar diferentes circuitos de senderismo. Dependiendo el tiempo y el estado físico que tengas podrás elegir una ruta u otra. Nosotros decidimos llegar hasta el Estany de la Ratera. El Estany de Sant Maurici es realmente impresionante, siendo el más famoso y es precisamente este lago el que da nombre a todo el Parque Nacional. Algo importante a destacar, es que hay habilitado un tramo en las inmediaciones del lago para recorrerse con silla de ruedas mediante una pasarela de 80 metros.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Pasarelas de madrea Estany de Sant Maurici

Aparte del lago de Sant Maurici el gran atractivo en este área son los dos picos llamados “Els Encantats“, de más de 2 mil metros de altitud. Desde aquí nuestra primera parada fue llegar a la Cascada de La Ratera que se encuentra a unos 30 minutos del Estany de Sant Maurici. Esta cascada sorprende gracias a su caída de unos 100 metros.

Cascada de La Ratera – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Continuamos con nuestra ruta y la siguiente parada es llegar hasta el precioso Estany de La Ratera caminado unos 30 minutos más. Aquí si tienes suerte podrás ver patos salvajes y algunas otras aves. Nosotros justo en este punto aprovechamos para descansar y reponer fuerzas. El paisaje del lago es realmente hechizante y muy fotogénico.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Estany de La Ratera

Una vez descansamos continuamos con la ruta porque nosotros queríamos llegar hasta el Mirador de l’Estany de Sant Maurici que desde el Estany de La Ratera hay que caminar unos 15 minutos más por el sendero marcado. Las vistas desde este punto son realmente excepcionales. Si deseas puedes continuar con la ruta, para ello, tendrás que volver al Estany de la Ratera y desde aquí seguir un camino marcado que te llevará hasta el Refugio d’Amitges que se encuentra a más de 2 mil metros de altura. Eso sí ten presente que la subida es bastante cansada y tardarás alrededor de 1 hora.

Bossòst

Bossòst es un pueblo perteneciente a la comarca del Valle de Arán y está ubicado en pleno Pirineo, este pueblo conserva toda la belleza de su casco histórico sobre todo en la zona de su plaza principal, siendo su monumento más destacado la iglesia de Nuestra Señora de la Purificación de estilo románico del siglo XII que se encuentra en muy buen estado de conservación. Si tienes la oportunidad, te recomendamos entrar a su interior que estamos seguros te va a sorprender.

Bossòst – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Aran Park

A menos de 10 Kilómetros de Bossòst se encuentra Aran Park, un parque de animales que están en semilibertad en medio del Pirineo. Aquí podrás ver osos, linces, nutrias, lobos, marmotas e incluso diferentes especies de ciervos. La experiencia es realmente bonita, porque eres tu quien de alguna forma te sumerges en su hábitat para ver a los animales en su entorno natural.

📌 Entradas para visitar Aran Park

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Aran Park

Para conocer el parque te recomendamos dedicarle una media mañana, es decir, alrededor de unas 4 a 5 horas. De esta forma podrás realizar el recorrido que ofrece el parque tranquilamente. Piensa que los animales al estar en semilibertad, hay que tener paciencia para verlos. No siempre se ven todos los animales desde los miradores habilitados. Recuerda también si vas con niños es un buen momento para enseñarles a ser respetuosos con el entorno y los animales. Si viajas con mascotas recuerda que el parque no permite su acceso. Se puede llevar la comida aunque el parque dispone de un restaurante donde también es posible comer y reponer fuerzas.

Aran Park – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Cascada Saut deth Pish

El salto de agua de Saut deth Pish es la cascada más importante de todo el Valle de Arán Para conocerla, primero tendrás que hacer una pequeña ruta, apta para toda la familia. La ruta es lineal, no tiene mayor complicación en menos de 1 kilómetro y medio llegarás a la cascada. Hay que decir, que el Saut deth Pish lo forman dos cascadas. La principal tiene entre 15 y 20 metros de altura y la pequeña es de unos 5 metros. El agua de la que se alimentan proviene del lago Long de Liat, que está un poco más al norte. Cuando llegues al mirador de la cascada es el punto más fotogénico donde podrás hacer varias fotos de recuerdo.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Cascada Saut deth Pish

Arties

Artíes se encuentra situado justo entre el río Garona y el río Valartíes. Gracias a su ubicación, la villa destaca por sus casas de piedra y tejados de pizarra. La visita al pueblo es realmente excepcional, cuenta con un entramado de callejuelas realmente fotogénicas gracias al enclave natural donde se encuentra.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Arties – Qué ver y hacer en la Val d’Arán

Entre los diferentes lugares de interés que se puede visitar en Artíes el más importante es la iglesia de Santa María, uno de los mejores ejemplos de construcción románica de la zona declarada Bien Cultural de Interés Nacional. No solo te limites a admirar la iglesia por fuera, si tienes la oportunidad, te recomendamos conocer su interior donde verás una joya aún por descubrir. Destacan su coro de madera, las pinturas murales y su altar mayor.

Bosque encantado de Carlac

Si quieres hacer una ruta sencilla y disfrutar de la naturaleza de los Pirineos, una opción interesante es visitar el Bosque encantado de Carlac. Hay una ruta que comienza en el pueblo de Bausen y es de unas 3 horas aproximadamente. La ruta es circular y te permitirá conocer el hayedo milenario de Carlac y subir hasta el Collado de Pan, desde donde es posible disfrutar de unas vistas impresionantes. Posteriormente toca descender y continuar hasta llegar nuevamente al pueblo de Bausen.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Bosque encantado de Carlac – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Vilamós

El pueblo de Vilamós está considerado como el pueblo más antiguo del Valle de Arán. En tu paseo por el municipio podrás recorrer algunas de sus calles y disfrutar de su ambiente rural pirenaico. El coqueto núcleo urbano tiene un trazado peculiar en torno a la iglesia románica de Santa María, una de las más antiguas del valle.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Vilamós – Ecomusèu Çò de Joanchiquet

De este municipio tenemos que destacar dos lugares muy importantes en toda la Val d’Arán. El primero es el Ecomusèu Çò de Joanchiquet uno de los museos etnográficos más impresionantes de toda Cataluña. La experiencia es increíble tendrás la oportunidad de entrar a una casa tradicional aranesa que ha sido restaurada para que los visitantes puedan ver y comprender cómo era la vida cotidiana en el valle a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Y es que esta casa estuvo habitada hasta el año 1960. En tu visita, podrás apreciar que más que de una casa estamos hablando de un conjunto de edificios que está compuesto por una casa, bordas, cuarto de azotea y establo, todos ellos se estructuran alrededor de un corral. Este tipo de viviendas en la Val d’Arán se conocen como auviatge.

Antes de marcharte de Vilamós te recomendamos detenerte en uno de los miradores más populares de todo el valle. El mirador se encuentra en la carretera y tiene zona de parking habilitada para los coches. Desde aquí podrás admirar una bella panorámica desde donde verás ladera boscosa de Baricauba que constituye el mayor bosque de abetos del valle.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Mirador de Vilamós

Cascada Uelhs deth Joeu

El Uelhs deth Joeu es una fantástica cascada situada muy cerca del pico del Montcorbison y un lugar ideal para ir en familia. En verano, solamente podrás dejar el coche arriba antes de las 10h y después de las 17h. Ten en cuenta que si llegas más tarde deberás hacer una ruta (con pendiente) de unos 2 kilómetros desde el parking hasta la cascada. Si has podido estacionar el coche en el segundo parking podrás ver que el camino hasta la cascada se hace muy rápido. Dependiendo la época del año verás más caudal o menos, pero por esta cascada siempre cae agua. Si deseas, hay una ruta circular que te lleva hasta Artiga de Lin.

Qué ver y hacer en la Val d'Arán
Cascada Uelhs deth Joeu – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Artiga de Lin

Artiga de Lin es uno de los parajes más populares en el Valle de Arán y es el complemento perfecto en tu visita a la Cascada Uelhs deth Joeu. Entre ambos puntos hay menos de 1 kilómetro que se pueden hacer fácilmente a pie o con el coche (dependiendo la época del año). Desde el refugio dera Artiga de Lin te recomendamos seguir por el sendero marcado que te llevará hasta la pradera de Artiga de Lin, que se cierra por un gran circo pirenaico, formado por varias moles de más de 2 mil 500 metros de altitud.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Artiga de Lin

Salardú

Salardú es un precioso pueblo que al encontrarse situado junto al Parque Nacional de Aigüestortes y el Estany de Sant Maurici, está rodeado de imponentes montañas. La localidad cuenta con una plaza central y un casco histórico pequeño pero pintoresco.

Salardú – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Para nosotros la visita imprescindible de Salardú es conocer su antigua iglesia de los siglos XII y XIII, donde vemos claramente una mescla del arte románico y gótico. En la iglesia se encuentra el famoso Cristo de Salardú, una talla del siglo XII considerada una de las más valiosas del románico de la zona. Además de tener pinturas murales en parte de sus paredes y techos. Todo esto la convierte para nosotros en una de las iglesias más bonitas de toda la Val d’Arán.

Unha

Unha se encuentra a 5 minutos en coche de Salardú y es otra de las paradas obligatorias del valle. El pueblo tenemos que decir que son muy poquitas calles todas con el encanto rural de la zona, por lo que para recorrerlo necesitarás poquito tiempo. Te recomendamos especialmente visitar Unha y todos los pueblos de este valle en verano cuando sus calles y casas se engalanan de flores.

Unha – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

En este pueblo podrás visitar dos lugares importantes para el valle. Por una parte, podrás conocer la iglesia de Unha que se conoce como Santa Eulària. Este templo religioso es de origen románico y data del siglo XII. A pesar de sus pequeñas dimensiones, en su exterior destaca su campanario octogonal del siglo XVIII. Y en su interior, podrás ver restos de pinturas murales que datan del siglo XVI.

El otro lugar de Unha que no te puedes perder es visitar su pequeño museo dedicado enteramente a la nieve. Cada planta del museo está dedicada a una temática distinta relacionada con la nieve y se compone de cuatro secciones. A pesar de sus pequeñas dimensiones es un museo bastante visual y cuenta con una exposición interesante.

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Museo de la nieve de Unha

Mirador eth Guardader de Beret

En la carretera que sube desde Baqueira hasta el Pla de Beret hay un punto donde es posible estacionar el coche y disfrutar de las vistas del paisaje. Este punto se conoce como Mirador eth Guardader de Beret. A nosotros nos gustó mucho la panorámica, ya que desde aquí es posible divisar algunas de las cimas más altas de los Pirineos como el macizo del Aneto y Las Maladetas.

Mirador eth Guardader de Beret – Qué ver y hacer en el Valle de Arán

Pla de Beret

Te recomendamos llegar con el coche hasta el Plan de Beret que es un excepcional altiplano situado a casi 2 mil metros de altitud, el punto más bajo de los Pirineos Centrales donde podemos encontrar la divisoria de aguas de las dos vertientes: atlántica y mediterránea. En la actualidad, este lugar es bastante famoso por ser una de las entradas a la conocida estación de esquí de Baqueira Beret. Si vas en verano, podrás ver numerosos rebaños de ganado que disfrutan de sus frescos pastos. Y si deseas puedes realizar una excursión hasta el Santuario de Montgarri.

Baqueira Beret

La estación de esquí Baqueira Beret se podría describir como un centro de peregrinación para los amantes del sky. En la actualidad es la estación con más kilómetros esquiables de toda la Península. Para que te hagas una idea de las dimensiones de esta estación de esquí, dispone de más de 100 pistas en un área esquiable de 155 kilómetros, equipadas con 34 remontes. La estación se divide en 3 áreas principales que están interconectadas por remontes: Baqueira, Beret y Bonaigua. Si tienes pensado viajar a la Val d’Arán en invierno y te gusta esquiar, Baqueira Beret es justo el lugar que estabas buscando.

📌 Paseo con raquetas de nieve por Baqueira Beret

Qué ver y hacer en el Valle de Arán
Estación de sky Baqueira Beret

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en el Valle de Arán

Para ayudarte en la búsqueda de los alojamientos en la Val d’Arán, te recomendamos varias alternativas para diferentes presupuestos. De esta forma tendrás una guía que te permitirá ver la variedad de alojamientos que hay en los diferentes pueblos de la región.

Booking.com

El Mejor Hotel del Valle de Arán Nuestra Elección

RVHOTELS TUCA (Vielha)

Alojamientos de menos de 100 euros

HOTEL & RESTAURANTE PEÑA (Arrós)

APARTHOTEL NOU VIELHA

Alojamientos de más de 100 euros

PARADOR DE ARTÍES

HOTEL AC BAQUEIRA SKI RESORT

Mejores Tours en la Provincia de Lleida

Si no tienes mucho tiempo para organizar el itinerario de viaje. Te recomendamos los mejores tours y visitas guiadas en la provincia de Lleida. Es una buena forma para conocer los lugares más importantes junto a verdaderos especialistas de la historia y monumentos de la región.  

¿Cómo llegar y cómo moverse por el Valle de Arán?

La mejor forma con diferencia para llegar a la Val d’Arán es con coche propio. Se encuentra a una distancia de 145 kilómetros de Lleida la capital de la provincia. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) que está a casi 300 kilómetros, el aeropuerto de Barcelona (BCN) que está a 350 kilómetros y el aeropuerto de Toulouse (TLS) que está a unos 160 kilómetros. Si tienes pensado llegar en autobús, la compañía Alsa dispone de líneas que conectan Barcelona y Lleida con Vielha. Piensa que no podrás llegar en tren, ya que la Val d’Arán no dispone de comunicación directa en tren. Las poblaciones con estación de tren más cercanas son Lleida (España), Montrejeau y  Luchon (Francia).

📌 Reserva tu vuelo de avión al mejor precio a cualquier destino

¿Cómo moverse por el Valle de Arán ?

Para moverse por toda la región la mejor forma es hacerlo con vehículo propio, sino viajas con coche, te recomendamos alquilar un coche durante los días que estés recorriendo la Val d’Arán. De esta forma podrás visitar a tu ritmo todos los lugares que te aconsejamos en esta guía, ya que hay algunos sitios que muy complicado llegar con transporte público.

¿Qué y dónde comer? Gastronomía típica en el Valle de Arán

En el Pirineo se come muy bien y en especial, la gastronomía del Valle de Arán está basada en los productos frescos y naturales de la montaña. Sobretodo os recomendamos buscar restaurantes que ofrezcan un menú con platos típicos de la zona. Uno de los más destacados es la olla aranesa, considerado como el plato estrella de la comarca. Otros platos que puedes probar son el fricandó, el pollo a la coquela, el confit de pato, el civet de corzo o la famosa truhada aranesa.

Olla aranesa

Itinerario de viaje por el Valle de Arán

Para conocer todos los lugares que explicamos en esta guía qué ver y hacer en el Valle de Arán, recomendamos estar alrededor de unos 7 días completos recorriendo toda la región. Y ya que estáis en la zona, si tenéis más tiempo podéis incluir en la ruta la Vall de Boí, que también cuenta con lugares increíbles del Pirineo.

Día 1: Vielha, Bossòst y Cascada Sauth Pish

Día 2: Aran Park y bosque encantado de Carlac.

Día 3: Vilamós, Cascada Uelhs deth Joeu y Artiga de Lin.

Día 4: Circ de Colomers.

Día 5: Arties, Salardú y Unha.

Día 6: Baguergue, mirador de Beret y Baqueira Beret.

Día 7: Ruta Estany de Sant Maurici al Estany de Ratera.

Escapadas: ¿Qué visitar en la Provincia de Lleida?

Si quieres saber lo que puedes hacer en la provincia de LLEIDA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía Top 30 lugares que ver y hacer en la Provincia de Lleida

Escapadas: ¿Qué visitar en la Cataluña?

Si quieres saber lo que puedes hacer en CATALUÑA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares qué ver y hacer en Cataluña

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Conoce las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Descubre los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗 Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

Aquí finaliza nuestra guía de viaje completa qué ver y hacer 7 días en el Valle de Arán. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de España podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por la Cataluña. ¡A Viajar!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario