Gran Canaria Islas Canarias

🟡 GRAN CANARIA TOP 15 mejores TOURS, excursiones y visitas guiadas

Compártelo en tus redes sociales:

Ya sea tu primera vez en la isla o que vayas a repetir de destino, en este artículo podrás encontrar una selección completa de tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Gran Canaria. A través de estas actividades y tours podrás descubrir esta isla y muchos otros destinos cercanos desde una perspectiva diferente. Así que ahora ya no tienes excusa, es imposible aburrirse ¿quieres saber qué hacer en Gran Canaria, top 15 mejores tours, excursiones y visitas guiadas? ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber lo que puedes hacer en la Isla de GRAN CANARIA, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía Top 25 lugares qué ver y hacer en la Isla de Gran Canaria

Free tour por Las Palmas de Gran Canaria ¡Gratis!

La ciudad de las Palmas de Gran Canaria es una ciudad llena de vida y si a eso le añadimos un clima excepcional, paisajes impresionantes y una gastronomía exquisita la hacen sin duda un lugar mágico y una gran elección para visitar. En esta ocasión tienes la opción de realizar un tour gratis por la ciudad que te permitirá conocer algunos de los lugares más emblemáticos junto a verdaderos profesionales de la historia de Las Palmas. El tour gratis por Las Palmas de Gran Canaria dura aproximadamente 2 horas y si quieres complementarlo tienes la opción del free tour por el barrio Vegueta, que es la zona del casco antiguo de la ciudad.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:

¿Qué ver y hacer 1 día en Las Palmas de Gran Canaria?

Gran Canaria top 15 mejores tours
casco histórico capital – Gran Canaria top 15 mejores tours

📌 Free tour por Las Palmas de Gran Canaria ¡Gratis!

📌 Free tour por Vegueta ¡Gratis!

Por otra parte, si viajas en grupo de amigos o familia una opción interesante es el tour privado por la ciudad con las ventajas de que no habrá más gente en el grupo aparte de vosotros y si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.

📌 Tour privado por Las Palmas de Gran Canaria

Otra opción para recorrer de forma cómoda Las Palmas de Gran Canaria es realizar un tour en el autobús turístico de la ciudad que tiene la ventaja de poder subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

📌Autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria

Free tour por Las Canteras ¡Gratis!

La playa de Las Canteras es la playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y hoy en día es una de las playas más importantes de todas las Canarias. En Las Canteras se puede disfrutar de un agradable clima y aguas tranquilas durante todo el año, además de poder disfrutar de largos paseos gracias a sus más de 2 kilómetros de longitud de arena dorada. A lo largo del paseo marítimo de la Playa de las Canteras se encuentran varios puntos de interés y en este tour gratis de 2 horas el guía os explicará algunas curiosidades sobre la historia de este rincón de la ciudad.

Gran Canaria top 15 mejores tours
Playa Las Canteras – Gran Canaria top 15 mejores tours

📌 Free tour por Las Canteras ¡Gratis!

Si quieres zambullirte en las aguas de la Playa de las Canteras y disfrutarla al máximo te recomendamos realizar un buen snorkel o disfrutar de un divertido paseo en kayak.

📌 Snorkel en la playa de Las Canteras

📌 Tour en kayak transparente por la playa de Las Canteras

Excursión al Valle de Agaete

Una de las zonas más bonitas de la isla se encuentra al norte de Gran Canaria. Con esta excursión podrás descubrir los cafetales del Valle de Agaete y los bonitos pueblos que se esconden en esta zona de la isla, lugares únicos como la villa de Arucas, Firgas, Puerto de las Nieves, entre muchos otros lugares más, que seguro te sorprenderán. El tour tiene una duración de aproximadamente 7 horas e incluye una degustación de café.

📌 Excursión al Valle de Agaete

Tour de Gran Canaria al completo

Si quieres conocer los principales atractivos turísticos de la isla en compañía de verdaderos expertos, este tour es tu mejor opción. A lo largo de las 10 horas en que dura este tour podrás visitar lugares naturales y villas pintorescas como casas-cuevas excavadas en la roca, plantaciones de Aloe Vera o subir hasta Roque Nublo, la cumbre sagrada para los primeros pobladores de Gran Canaria. Si viajas con un grupo de amigos o en familia, una opción interesante es realizar el tour privado por la isla, de esta forma en el grupo solo estaréis vosotros.

📌Tour de Gran Canaria al completo

📌 Tour privado por Gran Canaria

Mercadillos y pueblos más bonitos de Gran Canaria

Gran Canaria cuenta con villas isleñas de lo más pintorescas y coloridas. Dos de las más famosas son Puerto Mogán que se la conoce como la “Pequeña Venecia” gracias a sus canales. Y Teror que es un pueblo pequeño ubicado en el interior de la isla. En Teror podréis pasear por el casco histórico que cuenta con edificios de arquitectura tradicional canaria. En ambos pueblos se realizan mercadillos donde se venden productos autóctonos y artesanales.

Gran Canaria top 15 mejores tours
Puerto Mogán – Gran Canaria top 15 mejores tours

📌 Excursión al Puerto de Mogán y su mercadillo

📌Tour por los mercadillos de Teror y San Mateo

Entradas al Parque Acuático Aqualand Maspalomas

El parque acuático de la isla es un parque familiar y lleno de diversión. Aqualand Maspalomas es el plan perfecto para disfrutar durante un día en remojo. El parque cuenta con numerosos toboganes como los kamikazes, los rapids, Speed Boats o Mamut. Cada atracción ofrece una experiencia diferente y de lo más divertida.

📌 Entradas a Aqualand Maspalomas

Navegar por las costas de Gran Canaria

Gran Canaria es una de las islas más turísticas del archipiélago y es un destino perfecto para veranear. La isla cuenta con unos 60 km de costa donde es posible encontrar hermosas playas de arena fina y dorada donde refrescarse y practicar algunos deportes acuáticos. Y si eres de los que te gusta disfrutar del sol y del buen tiempo te recomendamos disfrutar al máximo de los paisajes costeros de la isla ya que son de película.

📌 Paseo privado en yate

📌 Paseo en barco por el sur de Gran Canaria

📌 Tour en kayak por la costa sur de Gran Canaria


Los mejores tours, excursiones y visitas guiadas qué hacer en Gran Canaria

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en Gran Canaria

Si quieres saber cuáles son las mejores zonas donde dormir en GRAN CANARIA y conocer los mejores hoteles, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Dónde alojarse y dormir en GRAN CANARIA? (mejores zonas y hoteles)

Escapadas: ¿Qué visitar en las Islas Canarias?

Si quieres saber lo que puedes hacer en las ISLAS CANARIAS, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares qué ver y hacer en las Islas Canarias

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Conoce las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Descubre los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗 Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

Aquí finaliza nuestra lista de los 15 mejores tours y actividades qué hacer en Gran Canaria. Cada uno de estos tours y excursiones ofrecen una experiencia inolvidable. Recuerda realizar tus reservas con antelación y sobre todo disfrutar al máximo de la experiencia. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de España podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por Fuerteventura. ¡A Viajar!


Compártelo en tus redes sociales:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario