Asturias

🟡 ASTURIAS TOP 20 mejores TOURS, excursiones y visitas guiadas

Compártelo en tus redes sociales:

Ya sea tu primera vez en Asturias o que vayas a repetir de destino, en este artículo podrás encontrar qué hacer en Asturias mediante infinidad y variedad de tours, excursiones y visitas guiadas. Todas estas actividades te permitirán descubrir esta región desde una perspectiva diferente. Así que ahora ya no tienes excusa para disfrutar al completo de tu viaje y convertir tus vacaciones en inolvidables.  ¿Quieres saber qué hacer en Asturias top 20 mejores tours, excursiones y visitas guiadas? ¿Te lo vas a perder?

Si quieres saber todo lo que puedes hacer en ASTURIAS, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

Guía de Viaje 50 lugares qué ver y hacer en Asturias

Asturias TOP 20 mejores TOURS
Asturias – Puente Canga de Onís

Tours en Oviedo, capital de Asturias

Oviedo es una de las ciudades con mayor calidad de vida de toda Europa donde el viajero podrá disfrutar de una urbe ubicada en pleno corazón de Asturias. Oviedo cuenta con una larga historia siendo en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago. Para conocer esta ciudad tienes varias opciones de tours, dependiendo de la experiencia que quieras vivir y disfrutar, podrás elegir entre los más destacados de la ciudad:

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en la ciudad de OVIEDO:

¿Qué ver y hacer 1 día en Oviedo?

Asturias TOP 20 mejores TOURS
Plaza del Fontán de Oviedo

📌 Visita guiada por Oviedo

📌 Tour privado por Oviedo ¡Tú eliges!

📌 Free tour por Oviedo ¡Gratis!

Tour guiado por Gijón

La segunda ciudad en importancia en el principado de Asturias es esta coqueta urbe es conocida como la “capital de la costa verde”. Gijón desde sus inicios siempre ha estado ligada a su puerto y durante mucho tiempo fue una ciudad con carácter industrial. Hoy en día, se ha reconvertido en una metrópoli vanguardista que ofrece un sinfín de lugares interesantes para conocer. Y una buena forma para descubrir Gijón es en manos de verdaderos especialistas de la historia y de las curiosidades de la ciudad.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en la ciudad de GIJÓN:

¿Qué ver y hacer 1 día en Gijón?

Asturias TOP 20 mejores TOURS
Letronas de Gijón

📌 Visita guiada por Gijón

📌 Tour privado por Gijón ¡Tú eliges!

📌 Free tour por Gijón ¡Gratis!

📌 Autobús turístico de Gijón

Visita guiada por Avilés

Otro de los municipios que más llaman la atención en Asturias es la pintoresca localidad de Avilés. Esta urbe dinámica y alegre es una ciudad asturiana conocida por tener uno de los caudales fluviales más importantes de la región. Son varios los tours que se pueden realizar en Avilés y cada uno de ellos permite vivir una experiencia diferente, siendo lo más importante el tener la oportunidad de conocer en profundidad tanto la historia como el patrimonio cultural de esta bella ciudad.

Asturias TOP 20 mejores TOURS
Casco antiguo Avilés

📌 Visita guiada por Avilés

📌 Tour privado por Avilés ¡Tú eliges!

📌 Free tour por Avilés ¡Gratis!

Hay dos tours que se realizan en Avilés que son el complemento perfecto a los anteriores, ya que te permiten conocer Avilés desde una perspectiva diferente:

📌 Tour de los misterios y leyendas de Avilés

📌 Tour indiano por Avilés

Tours por la naturaleza de Asturias

Asturias se la conoce como el paraíso natural, y esto se debe, a que es una región verde con paisajes impresionantes y una naturaleza exuberante. Son varias las actividades de naturaleza que se pueden realizar en Asturias. Si quieres conocer la naturaleza junto con verdaderos profesionales de la zona, los tours que te vamos a recomendar son la opción que estás buscando.

📌 Tour en jeep + Senderismo por la Ruta del Cares

📌 Descenso del Sella en canoa

Excursión a los pueblos más bonitos de Asturias

Asturias cuenta con infinidad de pueblos marineros bonitos como son Cudillero, Llanes o Lastres. Cada uno de estos pueblos ofrece una experiencia diferente y única al conocer su casco antiguo, al visitar sus monumentos y al degustar su gastronomía. Si tienes pensado conocer alguno de estas villas costeras tienes la opción de realizar un tour que te permita zambullirte de lleno en sus cascos históricos durante 1 hora 30 minutos recorriendo sus rincones y descubriendo su historia.

Haz clic en el siguiente enlace para saber todo lo que puedes visitar en el pueblo de LLANES:

¿Qué ver y hacer 1 día en Llanes?

Asturias TOP 20 mejores TOURS
Puerto de Llanes – Asturias top 20 mejores tours

📌 Visita guiada por Llanes

📌 Visita guiada por Lastres

Tours gastronómicos en Asturias

Cada una de las regiones de España cuenta con una gastronomía propia. En Asturias comer es todo un placer que despierta los sentidos y es la mejor forma para conocer al completo Asturias. No puedes irte de Asturias sin antes haber probado sus excelentes quesos, sus platos más típicos como la fabada asturiana o el cachopo. Y si te gusta el alcohol tienes que probar una buena sidra asturiana, una bebida que se lleva elaborando desde época prerromana.

Asturias TOP 20 mejores TOURS
Quesos

📌 Oviedo: Tour de quesos y sidra por Asturias

📌 Cutiellos: Visita al llagar de sidra del Mirador de Miranda

📌 Gijón: Tour de quesos y sidra por Asturias

📌 Avilés: Tour de quesos y sidra por Asturias


Los mejores tours, excusiones y visitas guiadas qué hacer en Asturias

¿Dónde alojarse? Mejores hoteles en Asturias

Si quieres saber cuáles son las mejores zonas dónde dormir en ASTURIAS y conocer los mejores hoteles, haz clic en el siguiente enlace para leer el artículo:

¿Dónde alojarse y dormir en Asturias? (mejores zonas y hoteles)

– AHORRA DINERO EN TU VIAJE – 
¿Quieres organizar tu viaje por libre? ¿Quieres viajar más barato? Aquí tienes cómo hacerlo:
🏦 Conoce las mejores ofertas de Hoteles 
👥 Descubre los mejores tours y actividades en español
✈️ Encuentra el vuelo más barato
🚗 Alquila un coche y muévete a tu gusto
🌍 Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento

Aquí finaliza nuestra lista sobre Asturias top 20 mejores tours, excursiones y visitas guiadas. Cada uno de estos tours y excursiones ofrecen una experiencia inolvidable. Recuerda realizar tus reservas con antelación y sobre todo disfrutar al máximo de la experiencia. Si necesitas ayuda en la organización de tu viaje, contacta con nosotros y déjanos tú comentario. Nosotros como verdaderos especialistas de España podemos guiarte y ayudarte a planificar tus vacaciones y escapadas por Asturias. ¡A Viajar!


Compártelo en tus redes sociales:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario